Soluciones en Banca y Servicios Financieros

En Entel Digital disponemos de soluciones cloud, de ciberseguridad, soporte y consultorías de transformación digital, junto con poderosas herramientas tecnológicas para aumentar la productividad, eficiencia y seguridad de la banca y servicios financieros.

En Entel Digital nos preocupamos de proteger los activos y datos críticos de tu empresa y clientes a través de un Centro de CiberInteligencia (CCI) con profesionales encargados de la protección, gestión de riesgos, cumplimiento normativo, defensa y respuesta ante las amenazas del mundo digital.

2-Aug-05-2022-07-56-50-79-PM

Contamos con un equipo de expertos en cloud computing que facilitarán tu migración hacia los mejores servicios en la nube en un único ecosistema multicloud, lo cual ayudará a acelerar los procesos digitales de la industria financiera bajo estándares mundiales.

1-Aug-05-2022-07-56-50-77-PM

Como cliente de SAP, te interesará la consultoría realizada por Entel Digital, ya que supone un modelo de prestación de servicios de transformación tecnológica que pone a favor de tu organización a un equipo de profesionales para apoyar la totalidad del ciclo de procesos involucrados en cada oportunidad de negocios.

SAP

Con Entel Digital, tendrás a tu disposición un conjunto de servicios para digitalizar y automatizar el soporte de incidencias, la ejecución de requerimientos y la gestión centralizada de hardware y software de los usuarios finales. Afectando positivamente a la disminución de incidentes y de los tiempos de solución, asegurando la continuidad del negocio

img-Contacto

Simplifica la comunicación con tus clientes con un ecosistema de omnicanal en la nube, el cual te permite automatizar todos los canales de relacionamiento que tienes con tus clientes, ayudando a la fidelización y la toma de decisiones informada. La cual, además de ofrecer múltiples funcionalidades, aumenta la seguridad de tus cuentas gracias a la autenticación de doble factor (2FA).

soluciones-slider-touch

¿Te interesa saber más?

Déjanos tus datos y te ayudaremos con lo que necesites en IoT, Cloud y Ciberseguridad en el rubro de la banca y servicios financieros.

 

¿Por qué Entel Digital?

Soluciones de IoT, AI, Cloud y mucho más.

Somos la unidad digital de Entel, especializados en entregar soluciones seguras, flexibles y escalables para la transformación digital de tu negocio, abordando tus desafíos tecnológicos hacia una gestión más eficiente, integrada y sustentable.

Seguridad

Somos la unidad digital de Entel, especializada en entregar soluciones seguras, flexibles y escalables para la transformación digital de tu negocio.

Flexibilidad

Dirigimos tus desafíos tecnológicos hacia una gestión más eficiente, integrada y sustentable.

Agilidad

Trabajamos con tecnologías predictivas, analíticas y de alertas, así como también con reconocidos partners de la industria.

Escalabilidad

Nuestro equipo está conformado por expertos de múltiples áreas.

Entel

¿Quieres aprender más?

 

IoT

Narrowband IoT y PaaS: Genera modelos de monetización

Narrowband IoT y PaaS: Genera modelos de monetización Al desplegar una aplicación IoT obtienes muchas ventajas competitivas para tu empresa, como ...

11 July, 2024   |   Lectura: 5min

Ciberseguridad

5 tipos de ciberamenazas creadas por modelos generativos (GenAI)

5 tipos de ciberamenazas creadas por modelos generativos (GenAI) En la actual era digital, los delincuentes informáticos cada vez desarrollan ...

11 July, 2024   |   Lectura: 4min

Defontana

Nueva alianza: Defontana se une al Digital Market de Entel Digital

Ampliamos nuestra oferta para las Pymes: Defontana se suma a las soluciones del Digital Market de Entel Digital, un aliado tecnológico para tu pyme.

28 June, 2024   |   Lectura: 2min

Medio Ambiente

Entel Digital presenta herramienta Elements en Liceo Agrícola de Lolol

Una iniciativa educativa llevó a cabo el equipo de desarrolladores de Entel Digital junto a los estudiantes del Liceo Agrícola de Lolol, cuyo ...

21 June, 2024   |   Lectura:

Creemos juntos el mejor camino  para la aceleración tecnológica de tu negocio

Contáctanos