En la era de la digitalización, el marco de Google Cloud Cortex ofrece numerosas características y soluciones para ayudar a las empresas a comenzar en el proceso de migración a la nube de datos de Google, incluyendo la agilización de resultados y la generación de información valiosa para la toma de decisiones.
Todo ello mientas se reduce el riesgo, la complejidad y los costos de implementar la inteligencia de datos.
En un mundo cada vez más influenciado por los datos, quien no tome decisiones data driven está dejando de lado un gran potencial de crecimiento que otros si van a aprovechar.
En este escenario, el marco de Google ofrece la aceleración con bloques de construcción analíticos, la comprensión de los componentes a través de su arquitectura de referencia y la integración de datos para conectar la información de diversas fuentes, pudiendo generar grandes beneficios para las empresas, entre ellos se encuentran:
Google Cloud Cortex Framework cuenta con aceleradores de implementación diseñados para ayudar a los usuarios a reducir el tiempo en que tardan en generar valor.
Estos permiten la puesta en marcha de soluciones, mediante plantillas de Google Cloud y herramientas de sus socios de confianza, para casos de uso y escenarios comerciales específicos como ventas, marketing, finanzas, entre otros, de manera más rápida y rentable.
Un ejemplo de ello es Cortex, que proporciona un conjunto de plantillas y contenido desplegable para fines empresariales con SAP y Salesforce.
Para implementar las soluciones de la empresa con el Google Cloud Cortex Framework, son vitales las arquitecturas de referencia, los servicios empaquetados y los aceleradores de implementación, que guían desde la planificación hasta la entrega.
Este enfoque permite generar valor de una manera más rápida y rentable, optimizando tanto los recursos como el tiempo. Según las estimaciones de la industria, una adopción eficiente de estas herramientas podría aumentar la eficiencia operativa hasta en un 30% y mejorar la toma de decisiones basada en datos en un 40%.
En la primera versión de Cortex, los clientes pueden aprovechar una rica base de datos de bloques de construcción y plantillas para entornos SAP, donde se puede maximizar su base de datos en la nube para fusionar lo mejor de estos datos con aquellos “no SAP”, y así obtener nuevos conocimientos para la organización.
Esto se logra a través de los datos operativos BigQuery ML predefinidos y de scripts de procesamiento de captura de cambios (CDC), que eliminan las conjeturas del modelado y el procesamiento de datos.
Además, las plantillas BigQuery ML proporcionan capacidades avanzadas de aprendizaje automático para escenarios comerciales comunes, tales como recomendaciones de productos y la segmentación de clientes.
Para mantener la competitividad en un mercado cada vez más dominado por la analítica avanzada de datos, no aprovechar el potencial de Google Cloud Cortex Framework podría tener un impacto negativo en tu negocio.
Por lo tanto, te invitamos a profundizar más sobre cómo Google Cloud Cortex Framework facilita la migración a la nube y brinda una ventaja competitiva en el mercado gracias a la inteligencia de datos.