En la actualidad, las organizaciones que buscan el progreso entienden la transformación digital como una necesidad ineludible para asegurar su crecimiento y competitividad. En este contexto, Google Cloud Cortex Framework se presenta como el instrumento ideal para acelerar la transición hacia la nube de datos.
Pero ¿Cuál es la verdadera esencia de este framework y cómo puede impulsar tu empresa hacia el futuro digital? Explora cómo puede catalizar la modernización de tu negocio, optimizando la adquisición de conocimientos de manera segura, eficaz y asequible.
Google Cloud Cortex Framework es una solución innovadora diseñada para optimizar la adquisición de información valiosa y acelerar los resultados empresariales, pero va más allá de los paradigmas de modernización, ya que:
Todo ello gracias a patrones de arquitectura de referencia, aceleradores de implementación de soluciones y servicios empaquetados que facilitan el trayecto a operar con una base de datos en la nube.
En Google Cloud Cortex Framework los usuarios son guiados desde la planificación hasta la entrega de soluciones e insights relevantes, por medio de elementos clave:
Ofrece una visión detallada de los componentes fundamentales de la solución empresarial. Además, cuenta con capacidades de integración de datos de diversas fuentes (abiertas, públicas y comerciales) y de la fundación de datos Cortex, que facilitan la adquisición de conocimientos desde una nube de datos.
Este framework proporciona una colección de bloques de construcción y plantillas, sirviendo como base sólida para las empresas que aspiran a modernizarse en la administración de datos en la nube.
Facilita la rápida implementación de las tecnologías de Google, tales como BigQuery para generar una base de datos en la nube y Looker, un software de inteligencia empresarial para el análisis de BigData, mejorando la adquisición de información útil y reduciendo el tiempo en la generación de valor.
La primera versión de esta solución permite a los clientes explotar una vasta base de datos de bloques de construcción y plantillas para entornos SAP.
De esta manera, las empresas pueden hacer uso de su base de datos escalable en la nube para combinar información de SAP y no SAP, generando así nuevos conocimientos e identificando áreas de optimización.
La era de la transformación digital ha llegado y Google Cloud Cortex Framework se posiciona como un poderoso aliado para las empresas en la administración de datos, permitiéndoles avanzar a una velocidad sin precedentes, minimizando la complejidad y el riesgo, al mismo tiempo que maximizan los resultados.
No dejes pasar la oportunidad de aprovechar este framework y da un gran salto hacia el futuro de tu empresa. Conoce más haciendo clic aquí