Si tu empresa está considerando adoptar la plataforma de gestión empresarial número uno del mundo en la nube, debes saber qué es NetSuite Customer Success.
En líneas generales, se trata de un servicio de consultoría y soporte que te permite implementar y personalizar el sistema ERP de NetSuite, logrando que responda de manera eficiente a sus requisitos particulares. Esto es muy importante, ya que el éxito de un ERP depende en gran medida de la pericia del equipo que implementa la solución, así como de la metodología usada y el nivel de personalización logrado.
NetSuite Customer Success se fundamenta en los conocimientos de un equipo dedicado y conformado por expertos en implementación del sistema ERP a nivel global. El objetivo es que, además de llevar esta plataforma tecnológica a tu negocio, la aproveches de la mejor manera para optimizar las operaciones. Para lograrlo presta los siguientes servicios:
Los consultores y gestores de proyecto trabajan codo a codo con los colaboradores internos para diseñar el mejor plan de implementación del sistema NetSuite. En el proceso llevan a cabo:
NetSuite Customer Success pone a disposición de tu empresa:
El equipo de expertos es capaz de realizar una implementación rápida y personalizada, ideal para satisfacer los requisitos empresariales únicos de tu empresa. Pero, ¿qué desafíos resuelve concretamente? Toma nota:
De acuerdo con el Informe ERP 2024, desarrollado por Panorama Consulting, encontrar personal calificado puede ser un desafío a la hora de implementar un ERP, especialmente para las empresas más pequeñas. Pero con NetSuite Customer Success queda automáticamente superado: tienes personal dedicado, que sabe perfectamente qué es NetSuite y tiene la experiencia.
Los excesos en el cronograma fueron otro de los principales problemas que experimentaron las implementaciones de ERP en el 2024. Esto, junto a planificaciones deficientes, termina generando interrupciones operativas no programadas, con todas las consecuencias negativas que ello implica.
Frente al proceso, las directivas de la organización han dicho:
“La implementación con SuiteSuccess fue un proceso muy rápido y sencillo que nos permitió ahorrar mucho tiempo y dinero. Fue una experiencia única y excelente”.
Con la consultoría estratégica que recibes desde el principio del proceso de implementación puedes establecer objetivos claros y realistas, alineados con el presupuesto y la actividad económica de la empresa.
Se evitan confusiones y expectativas poco realistas o fuera del alcance de la empresa en el proceso de implementación o migración de un sistema ERP a la altura de sus necesidades.
El costo de un proyecto de implementación de ERP puede ser difícil de estimar, principalmente porque hay muchas actividades que las empresas pasan por alto. Esto puede causar sobrecostos, a menos que lo hagas de la mano de Netsuite Customer Success: en la panificación se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle.
Jim Dahlin, gerente de operaciones de rf IDEAS, dice que en el proceso de implementación para su empresa midieron el proyecto en tres dimensiones: presupuesto, características y plazos. “Conseguimos aproximadamente el 98% de las características que buscábamos. El presupuesto fue exactamente el que nos habían descrito y la implementación se realizó en el momento justo”.
El éxito de un ERP depende en gran medida de la pericia del equipo que implementa la solución, así como de la metodología usada y el nivel de personalización logrado.
En tu proyecto, no dudes en contar con la ayuda de Entel Digital, partner especializado y directamente conectado con NetSuite customer Success en Chile. Podrás reducir costos y agilizar tus procesos con un servicio de implementación y soporte de calidad.
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