Entel Digital Blog

ServiceNow: Posibilidades infinitas en atención y gestión

Escrito por Productos TI | 5 de marzo de 2024 17:49:04 Z

ServiceNow: Posibilidades infinitas en atención y gestión

En la actualidad, la transformación tecnológica que está experimentando gran parte de las grandes empresas del país, exige que cuenten con plataformas y herramientas que aporten valor al crecimiento de sus negocios. Lo anterior se consigue mediante soluciones TI que combinen de forma adecuada procesos, personas y tecnología dentro de canales de colaboración eficientes.

Con ese objetivo, Entel Digital en alianza con ServiceNow, líder en el cuadrante mágico de Gartner, ha desarrollado servicios para sus clientes que entreguen una solución ITSM WorkClass (gestión de servicios de tecnologías de la información). Esto permite que sus usuarios puedan realizar gestiones a través de una plataforma inteligente, eficiente e intuitiva.

Una plataforma inteligente con integraciones en la nube

Esta nueva plataforma sirve para darte posibilidades infinitas en atención y gestión, lo que trae múltiples beneficios:

Atención más eficiente

Le permite a tu organización y sus trabajadores resolver cada falla o queja solicitada por el cliente, en menos tiempo y con una mayor visibilidad y trazabilidad de las mismas, pudiendo así ganar la agilidad y continuidad operativa que se necesita en la actualidad.

Esto deriva en la mejora de los tiempos de respuestas de atención y gestión de los tickets, dando también la posibilidad de agilizar los procesos de reporte y auditoría, todo ello con el objetivo principal de aumentar el valor del servicio y la satisfacción del cliente. 

Ahorro en costos

Las capacidades de esta solución TI generan impactos significativos en la disminución de los costos operativos, así como una mayor disponibilidad y productividad de los servicios. 

Esto es gracias a diversos factores que implica una solución en la nube, como dejar el mantenimiento del equipo de TI a los proveedores de la solución, en este caso de Entel. También permite la automatización de tareas que reducen costos administrativos y operativos, así como destinar menos recursos a la contratación de agentes de servicio.

Desarrollo de nuevos negocios

Junto con lo mencionado, al encontrarse ServiceNow en la nube, permite concretar nuevos negocios, e incluso, realizar integraciones de tus plataformas con la de Entel Digital para los distintos requerimientos que puedan ir surgiendo, algo que ya se ha materializado con otras empresas que ya han confiado en Entel.

Mayor flexibilidad

Se trata de una plataforma innovadora, rápida y con una amplia compatibilidad entre distintos proveedores de soluciones TI. Como proveedores del servicio, nos permite tener una mayor flexibilidad ante las necesidades que puedas tener.

Posibilidades infinitas 

Como partner tecnológico de ServiceNow, contamos con el título de Service Provider y somos capaces de proporcionar esta solución de forma directa a tu organización, estableciendo canales de colaboración de manera constante para adaptarla a tus necesidades. 

Nuestro objetivo es brindarte todo el valor posible y trabajar alineados para resolver tus necesidades y exigencias, pues contamos con los recursos, infraestructuras y expertos calificados para lograrlo.

Mejora la gestión de tickets de tu empresa con una solución alojada en la nube, que se haga cargo de las fallas e incidencias de manera proactiva y controla, así tus agentes podrán mantener un seguimiento ordenado para resolver cada una de las peticiones de tus clientes.