Tu Firma Digital

Firma de documentos digitales

Podrás firmar documentos desde cualquier dispositivo, digitalizando la firma de tus documentos sin importar el rubro de tu negocio. Esta herramienta cuenta con más de 30.000 usuarios y 500 clientes.

Beneficios de Tu Firma Digital

Firma digital

Firma digital

Digitaliza y firma tus documentos con sólo un click, es fácil de usar e intuitivo. Entrega información precisa de cada una de las etapas de los firmantes del documento.

Autentificación Cloud

Autentificación Cloud

Este producto cuenta con autentificación cloud considerada la más segura del mercado. No pagues más por huelleros.

Autentificación Cloud

Reduce tus costos

Elimina tiempo y costos de impresión, traslado y almacenamiento de documentos, evitando pérdidas de información de tus firmas digitales.

Gestión operacional

Gestión operacional

Administra de manera eficiente las operaciones de tu empresa en un sólo lugar, tales como gestión de recursos humanos, finanzas, corredores de propiedades e Inmobiliarias.

Validación legal

Validación legal

Tu Firma Digital cuenta con validación externa de la Dirección del Trabajo y e-certchile de la Camara de Comercio de Santiago, por lo que ahorrarás en tiempo y gastos notariales.

Evita multas millonarias

Evita multas millonarias

Permite que tus trabajadores puedan firmar sus contratos de manera digital, evitando multas por cada colaborador.

API para conectarse con otros sistemas

API para conectarse con otros sistemas

Automatiza tareas administrativas de gestión con funciones avanzadas tales como integraciones, marcas blancas y envíos masivos.

Almacenamiento de documentos

Almacenamiento de documentos

Administra y almacena documentos comerciales, y laborales, permitiendo firmar entre una o varias personas con la validez legal.

Conoce los planes comerciales de Tu Firma Digital

Firma y administra documentos legales de forma 100% digital

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el proceso de inscripción de firmas digitales?

¿Cómo es el proceso de inscripción de firmas digitales?

El proceso para poder utilizar Tu Firma Digital es muy intuitivo, solo se debe ingresar a la app app.tufirma.digital y registrarse con un correo electronico empresarial.

¿Cómo se firma digitalmente un documento?

¿Cómo se firma digitalmente un documento?

Para firmar los documentos, debes editar el perfil y crear la firma digital, luego, en el documento, buscas el nombre y aplicas firma simple. En caso de contar con firma electrónica avanzada recuerda tener clave única y cédula de identidad vigente.

Qué tipo de soporte tienen este producto?

¿Qué tipo de soporte tienen este producto?

Tu Firma Digital cuenta con soporte dedicado, lo que permite tener un canal directo de comunicación, respondiendo así las dudas y consultas durante el día.

Condiciones comerciales

  • Para firmantes con Firma Avanzada:
  • Mantener Cédula de Identidad vigente.
  • Mantener Vigente Clave Única.
  • No existen productos restringidos a priori. Puedes vender lo que quieras mientras te mantengas dentro de los márgenes legales.
  • Para el correcto funcionamiento del servicio es necesario tener una conexión a internet estable.
  • Recomendamos para el buen funcionamiento de la plataforma, trabajar con conexión 4G desde dispositivos móviles o WIFI con velocidad mínima de 1mbps para cualquier dispositivo.
  • Se aconseja el uso de navegadores web actualizados a su última versión, recomendando Google Chrome, Firefox y Opera, para cualquier dispositivo.
  • Toda la información ingresada en el servicio será mantenida en estricta confidencialidad.

¿Te gustaría recibir mas información?

Rellena el formulario para que uno de nuestros ejecutivos te contacte.

Entel

¿Quieres aprender más?

SAP

¿Cuáles son las diferencias entre SAP On-Premise y SAP Cloud?

Cuáles son las diferencias entre SAP On-Premise y SAP Cloud? SAP reúne datos, analíticas y varias herramientas para optimizar procesos de negocio en ...

14 November, 2024   |   Lectura: 5min

Digital Market

Control de asistencia en PYME: evolución e impacto organizacional

Control de asistencia en PYME: evolución e impacto organizacional No importa si tu empresa es una pyme o una gran corporación, tiene la obligación de ...

14 November, 2024   |   Lectura: 5min

Ciberseguridad

Los riesgos en ciberseguridad que afectan la cadena de suministro

Los riesgos en ciberseguridad que afectan la cadena de suministro La ciberseguridad en la cadena de suministro es un tema delicado, ya que además de ...

12 November, 2024   |   Lectura: 4min

EUS

¡Que no te pase! 3 errores comunes al migrar a Windows 11

¡Que no te pase! 3 errores comunes al migrar a Windows 11 Una noticia reciente ha provocado que organizaciones de todo el mundo tengan que actualizar ...

12 November, 2024   |   Lectura: 4min

Creemos juntos la solución tecnológica para tu negocio

Contáctanos