Hoy el principal atributo diferenciador en el retail es la omnicanalidad

Si bien el e-commerce se ha posicionado como una necesidad absoluta tras el inicio de la pandemia, ya no constituye un factor diferenciador en sí. Por eso, nos comprometemos como expertos en telecomunicaciones a darle una experiencia de cambio real a tu empresa, basada en big data e inteligencia de datos, para facilitar la decisión de compra de tus clientes.

Maximiza el retorno de la inversión de tus campañas de ofertas de la mano de una estrategia omnicanal sólida y dirigida por los expertos en el tema, comunicando oportunamente a tus clientes con mayor probabilidad de compra.

1-Aug-08-2022-02-22-48-12-PM

Comunica oportunamente y gestiona de forma simplificada el proceso de cobranza por medio del canal más adecuado y con alertas relevantes, logrando un equilibrio entre mantener informados a tus clientes y el recaudo de los pagos pendientes.

2-Aug-08-2022-02-22-48-18-PM

Gracias a la solución integral de Entel Digital, toda la información sobre entrega de productos estará disponible en los distintos canales de comunicación, logrando una mejor experiencia del cliente y dándole un toque diferenciador a tu marca.

3-Aug-08-2022-02-22-48-18-PM

Apoya la administración y mantenimiento de tu infraestructura TI en expertos que mantendrán los sistemas de TI disponibles y funcionando en todo momento de manera óptima, mejorando la productividad y eficiencia de tu empresa.

ITOps-hero-bg

En Entel Digital, damos visibilidad a tu red de la mano de un centro de inteligencia con más de 50 especialistas con las herramientas necesarias para proteger tu infraestructura crítica, monitorear vulnerabilidades, capacitar a tus colaboradores y acompañarte en todo el ciclo de respuestas ante incidentes.

ciberseguridad (1)

Lleva tu negocio a estándares mundiales con la ayuda de expertos en cloud computing que te guiarán y asesorarán en todo el proceso de migración a la nube, que le aportará a tu negocio un ahorro en los costos de infraestructura y en las operaciones, acelerando el time-to-market mediante soluciones seguras, flexibles y escalables.

nuba-multicloud-img (1) (3)

¿Por qué Entel Digital?

Soluciones de IoT, AI, Cloud y mucho más.

Somos la unidad digital de Entel, especializados en entregar soluciones seguras, flexibles y escalables para la transformación digital de tu negocio, abordando tus desafíos tecnológicos hacia una gestión más eficiente, integrada y sustentable.

Seguridad

Somos la unidad digital de Entel, especializada en entregar soluciones seguras, flexibles y escalables para la transformación digital de tu negocio.

Flexibilidad

Dirigimos tus desafíos tecnológicos hacia una gestión más eficiente, integrada y sustentable.

Agilidad

Trabajamos con tecnologías predictivas, analíticas y de alertas, así como también con reconocidos partners de la industria.

Escalabilidad

Nuestro equipo está conformado por expertos de múltiples áreas.

Confiaron en nosotros

‘ In God we trust. All others must bring data ’.
Edwards Deming.

Entel

¿Quieres aprender más?

 

Movilidad y Transporte

Diferencias entre mantenimiento predictivo y preventivo de flotas

Diferencias entre mantenimiento predictivo y preventivo de flotas Cuando descuidas las mantenciones de los vehículos de tu flota, podrías estar ...

16 May, 2024   |   Lectura: 4min

Netsuite

6 beneficios de NetSuite ERP a empresas en transformación digital

6 beneficios de NetSuite ERP a empresas en transformación digital

16 May, 2024   |   Lectura: 4min

IoT

¿Cuáles son los dispositivos o servicios que utilizan Narrowband?

¿Cuáles son los dispositivos o servicios que utilizan Narrowband? La tecnología de Internet de las Cosas es una tendencia en auge que muchas empresas ...

14 May, 2024   |   Lectura: 4min

Digital Market

Administra tu sitio web de manera segura

Administra tu sitio web de manera segura La primera impresión de un potencial cliente sobre tu empresa puede darse a través de tu página web. Y es ...

14 May, 2024   |   Lectura: 4min

Creemos juntos el mejor camino  para la aceleración tecnológica de tu negocio

Contáctanos