Y accede a un conjunto de tecnologías que simplifican la comunicación y relacionamiento con tus clientes.
Y accede a un conjunto de tecnologías que simplifican la comunicación y relacionamiento con tus clientes.
Y accede a un conjunto de tecnologías que simplifican la comunicación y relacionamiento con tus clientes.
Nuestro ecosistema te permite automatizar todos los canales de relacionamiento que tienes con tus clientes, ayudando a la fidelización y la toma de decisiones informada.
Realiza encuestas a través de múltiples vías y visualiza los resultados de tu estrategia omnicanal en tiempo real.
Aumenta la seguridad de tus cuentas, autentificando con doble factor vía SMS o mensajes de voz.
Ejecuta alertas relevantes y claves para tu organización.
Nuestras soluciones se adaptan a tu negocio en múltiples industrias.
Se disponibiliza la información para los distintos canales de comunicación en un mismo ecosistema.
Administra las comunicaciones mediante un contact center omnicanal e intuitivo.
Integra touch con cualquier lenguaje o framework en tus ambientes de desarrollo o productivo.
La solución se adapta a las distintas necesidades de comunicación de tu organización.
Envía comunicaciones a uno o miles de destinatarios en un solo click.
Se disponibiliza la información para los distintos canales de comunicación en un mismo ecosistema.
Administra las comunicaciones mediante un contact center omnicanal e intuitivo.
Integra touch con cualquier lenguaje o framework en tus ambientes de desarrollo o productivo.
La solución se adapta a las distintas necesidades de comunicación de tu organización.
Envía comunicaciones a uno o miles de destinatarios en un solo click.
Estás a un paso darle mayor contactabilidad a tu negocio, déjanos tus datos y te ayudaremos:
Caso de Éxito: Oracle Cloud Infrastructure (OCI) El Reto La empresa se encontraba enfrentando múltiples desafíos con la infraestructura de TI ...
Principales áreas donde es más difícil implementar sistemas de TI Al adoptar sistemas de TI en tu empresa, puedes mejorar la eficiencia operativa y ...
Externalizar el Soporte TI a usuarios finales ¿es un riesgo? Ya es normal que las empresas destinen recursos a la inversión digital y tecnológica. ...
¿Dónde están las personas durante las horas de calor? Mapa estima exposición al calor en el Gran Santiago Científicas del Centro de Investigación ...
¿Qué es un infostealer y cuáles se presentan más en Chile? Tus datos personales y los de tu empresa son de lo más codiciado por los ...
¿Cómo Interactúa la IA con los usuarios de End User Services? La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes y es transversal a múltiples ...
Operaciones TI: La excelencia y beneficios de la gestión de activos La gestión deactivos TI (ITAM, por su acrónimo en inglés), es el proceso de ...
SAP Clean Core Strategy: optimiza la arquitectura de tu software ¿Has oído hablar del enfoque SAP Clean Core Strategy? Se trata de una estrategia ...