Y accede a un conjunto de tecnologías que simplifican la comunicación y relacionamiento con tus clientes.
Y accede a un conjunto de tecnologías que simplifican la comunicación y relacionamiento con tus clientes.
Y accede a un conjunto de tecnologías que simplifican la comunicación y relacionamiento con tus clientes.
Nuestro ecosistema te permite automatizar todos los canales de relacionamiento que tienes con tus clientes, ayudando a la fidelización y la toma de decisiones informada.
Realiza encuestas a través de múltiples vías y visualiza los resultados de tu estrategia omnicanal en tiempo real.
Aumenta la seguridad de tus cuentas, autentificando con doble factor vía SMS o mensajes de voz.
Ejecuta alertas relevantes y claves para tu organización.
Nuestras soluciones se adaptan a tu negocio en múltiples industrias.
Se disponibiliza la información para los distintos canales de comunicación en un mismo ecosistema.
Administra las comunicaciones mediante un contact center omnicanal e intuitivo.
Integra touch con cualquier lenguaje o framework en tus ambientes de desarrollo o productivo.
La solución se adapta a las distintas necesidades de comunicación de tu organización.
Envía comunicaciones a uno o miles de destinatarios en un solo click.
Se disponibiliza la información para los distintos canales de comunicación en un mismo ecosistema.
Administra las comunicaciones mediante un contact center omnicanal e intuitivo.
Integra touch con cualquier lenguaje o framework en tus ambientes de desarrollo o productivo.
La solución se adapta a las distintas necesidades de comunicación de tu organización.
Envía comunicaciones a uno o miles de destinatarios en un solo click.
Estás a un paso darle mayor contactabilidad a tu negocio, déjanos tus datos y te ayudaremos:
Ante el preocupante crecimiento de las amenazas cibernéticas, resulta indispensable reforzar tus sistemas de seguridad informática, durante el 2022 ...
Un 93% de las grandes empresas sostiene estar en un estado adelantado o de progreso respecto a la incorporación de tecnologías digitales, mientras ...
Ninguna empresa está libre de ver en riesgo la integridad de sus activos. Por esta razón, el uso de sistemas de seguridad resulta imprescindible para ...
La adopción de la inteligencia artificial (IA) está creciendo a un ritmo acelerado, y según el índice de adopción global de IA de 2022 desarrollado ...
OT y TI son conceptos que hacen referencia a áreas diferentes en la tecnología de una empresa, pero que igualmente pueden trabajar en conjunto y ...
Un adecuado manejo de sales es un factor de gran relevancia en el objetivo de resguardar la calidad de tus cultivos. En este sentido, el eficiente ...
La base de datos es una herramienta fundamental para empresas y organizaciones, porque pueden almacenar, organizar y gestionar grandes cantidades de ...
En el año 2016 el economista Klaus Schwap, fundador del Foro Económico Mundial, utilizó por primera vez el concepto de cuarta revolución industrial. ...