La primera y más completa plataforma de software ERP +BI +IA 100% web de Chile, para empresas medianas y grandes que buscan optimizar sus procesos y tomar el control total de su operación. El ERP Sapiens es una solución escalable que incluye acceso a un ecosistema digital de soluciones integradas, con paneles dashboard BI e Inteligencia Artificial que facilitan una toma de decisiones basada en los datos y la información contable, financiera, operacional y comercial disponible en tiempo real.
Un Ecosistema Digital
Que incluye la posibilidad de integrarse de manera nativa o vía API a otros sistemas y agrega accesos a servicios especializados desde una sola interfaz de usuario.
Inteligencia de Negocios BI
El ERP cuenta con reportes personalizables y la posibilidad de activar Dashboards BI que permiten visualizar la información en tiempo real a nivel contable, financiero, de inventario, ventas y flujos de caja entre otros.
Inteligencia Artificial IA
Proyecta ventas y predice comportamientos comerciales y de inventario para la toma de decisiones.
Actualización Permanente
Incluye mejoras que favorecen tu experiencia como usuario, con actualizaciones permanentes que ocurren sin interferir tu trabajo.
Soporte de excelencia
Alta capacidad y rapidez en las respuestas , obteniendo soluciones en línea casi inmediatas.
APPs y portales web
Permitiendo que usuarios, clientes, proveedores y colaboradores accedan a sus funcionalidades en forma rápida y simple desde sus smartphones.
Plan ERP Sapiens
El ERP Sapiens de Defontana se adapta a todo tipo de empresa. Incluye actualizaciones, capacitación y soporte en línea permanente.
Característica | Sapiens Pro | Sapiens Enterprise | Sapiens Platinum |
---|---|---|---|
Usuario | Incluye 3 | Incluye 6 | Incluye 6 |
App para Smartphone | |||
Panel de Control | |||
Acceso a certificaciones academia Defontana | |||
Sincronización Libros de C/V SII | |||
Clientes y productos | |||
Cotizaciones | |||
Factura electrónica | |||
Listas de precios | |||
Compras | |||
Proveedores | |||
Artículos | |||
Ingreso de compras | |||
Inventarios | |||
Maestro de artículos | |||
Movimientos de inventario | |||
Reportes | |||
Tesorería | |||
Conciliación bancaria automática | |||
Flujo de caja | |||
Cobranza | |||
Contabilidad | |||
Declaraciones Juradas | |||
Orden de Trabajo | |||
Producción | |||
Factoring | |||
Activo Fijo | |||
Importadores | |||
Reportes BI | |||
Soporte Online | |||
Capacitación | |||
Centro de Ayuda con tutoriales, vídeos y documentación | |||
Webinars Semanales de actualización | |||
Ecosistema de integraciones | |||
Factoring, leasing, cesión de documentos y control de operaciones | |||
Acceso API Compras, Pedidos, Órdenes de compras, Inventario, contabilidad, ventas, guías de despacho, remuneraciones, cotizaciones, notificaciones | |||
Integraciones Nativas: Prestashop, Jumpseller, Shopify, Vtex, Woocommerce, Mercado Libre, Tivendo, Zenda, Booker, Geovictoria e I-Med | |||
Integraciones ecosistema Defontana | |||
Hosting y Actualizaciones |
Preguntas frecuentes
Se habilita rápidamente mediante un auto onboarding e incluye además 6 sesiones de apoyo por parte de un consultor. Incluye acceso a la Academia Defontana para certificar a los usuarios.
Efectivamente se contrata por un año, pero su pago se realiza en forma mensual.
Sin costo
Si. Puede integrar a bancos y otros sistemas mediante API
Condiciones comerciales
- Para el correcto funcionamiento del servicio es necesario tener una conexión a internet estable.
- Recomendamos para el buen funcionamiento de la plataforma, trabajar con conexión 4G desde dispositivos móviles o WIFI con velocidad mínima de 1mbps para cualquier dispositivo.
- Se aconseja el uso de navegadores web actualizados a su última versión, recomendando Google Chrome, Firefox y Opera, para cualquier dispositivo.
- Toda la información ingresada en el servicio será mantenida en estricta confidencialidad.
¿Te gustaría recibir mas información?
Rellena el formulario para que uno de nuestros ejecutivos te contacte.