Conéctate con una nueva plataforma de soluciones y logra una adecuada gestión de flotas de vehículos

Bienvenido a este viaje por carretera, donde te entregamos un mapa para lograr todas tus metas​.

Estos son tus desafíos y estas nuestras soluciones

Ubicación GPS en tiempo real

Rastrea las ubicaciones de tus vehículos por medio de unidades GPS montadas, adquiere datos de posición exactos y monitorea las operaciones desde un único sistema de gestión de flotas.

Optimización y reducción de costos

Conoce el estilo de conducción de tus conductores, ajusta el número de vehículos, minimiza los tiempos de conducción, optimiza el consumo de combustible y reduce los costos logísticos totales.

Productividad

Transforma la productividad de tu negocio de la mano del Internet de las Cosas y la analítica avanzada, logrando los mejores resultados posibles dentro del marco de tus propios recursos.

Cumplimiento

Sabemos que lograr el cumplimiento de pedidos del cliente final es tu principal objetivo. Con nuestra plataforma, logra una visualización completa de tus recursos en tiempo real y toma decisiones data driven para cumplir en todo momento.

Seguridad de la mercadería

Con nuestro sistema podrás tener un mejor control de la carga y contar con la seguridad de que tu mercadería llegará al punto de destino, ayudándote a despreocuparse y a enfocarte en lo que realmente importa: las estrategias.

Seguridad vial

Gracias a la movilidad inteligente, descubre y planifica las rutas más seguras y rápidas para tu flota, y anticípate a la administración y mantenimientos de tus vehículos, garantizando en todo momento la seguridad y la operatividad de tu negocio.

logo-onway

Nuestra solución

Descubre una plataforma digital para evolucionar tu control de flotas y reducir tus costos logísticos hacia una movilidad inteligente y basada en datos.

Onway

Accede a una solución de analítica avanzada, monitorea un amplio rango de indicadores claves en tu operación y examina reportes gerenciales periódicos para tomar las mejores decisiones para tu negocio de logística y transporte.

Diseño sin título (8)-1-1

¿Por qué Entel Digital?

Soluciones de IoT, AI, Cloud y mucho más.

Somos la unidad digital de Entel, especializados en entregar soluciones seguras, flexibles y escalables para la transformación digital de tu negocio, abordando tus desafíos tecnológicos hacia una gestión más eficiente, integrada y sustentable.

Seguridad

Somos la unidad digital de Entel, especializada en entregar soluciones seguras, flexibles y escalables para la transformación digital de tu negocio.

Flexibilidad

Dirigimos tus desafíos tecnológicos hacia una gestión más eficiente, integrada y sustentable.

Agilidad

Trabajamos con tecnologías predictivas, analíticas y de alertas, así como también con reconocidos partners de la industria.

Escalabilidad

Nuestro equipo está conformado por expertos de múltiples áreas.

Entel

¿Quieres aprender más?

Touch

Comunica de forma automática y segura con 2FA

Comunica de forma automática y segura con 2FA Hoy en día existe un alto número de fraudes, donde Chile se posiciona tercero en número de phishing en ...

22 February, 2024   |   Lectura: 4min

Netsuite

Estrategias de gestión de parches y actualización en software ERP

Estrategias de gestión de parches y actualización en software ERP Al unificar todas las operaciones en un software ERP en la nube potencia ...

22 February, 2024   |   Lectura: 4min

Cloud

VMware y Entel Digital: Pasos para migrar a la nube privada

VMware y Entel Digital: Pasos para migrar a la nube privada Muchas empresas deciden integrar la nube privada de VMware en sus arquitecturas de cloud ...

22 February, 2024   |   Lectura: 4min

Ciberseguridad

4 formas en que la ciberseguridad protege la continuidad operativa de tu empresa

4 formas en que la ciberseguridad protege la continuidad operativa de tu empresa En la actualidad, el normal funcionamiento de las empresas depende ...

20 February, 2024   |   Lectura: 5min

Creemos juntos el mejor camino  para la aceleración tecnológica de tu negocio

Contáctanos