Mejora la administración de tu inventario y realiza ventas de manera eficiente, anticipando tu stock futuro con nuestro sistema de ventas de última generación. Mantén el control absoluto de todos tus canales de venta, ya sea en tienda física o en e-commerce.

Punto de venta 100% web

Punto de venta 100% web

De fácil  acceso y desde cualquier navegador o dispositivo, a cualquier hora y lugar, sin necesidad de invertir en infraestructura ni seguridad.

Simple e intuitivo

Simple e intuitivo

Un sistema simple, fácil y rápido de implementar, que además es escalable, respondiendo a futuras exigencias y sin límites.

Actualización Permanente

Actualización Permanente

Incluye mejoras que favorecen tu experiencia como usuario, con actualizaciones permanentes que ocurren sin interferir  tu  trabajo.

Soporte de excelencia

Soporte de excelencia

Alta capacidad y rapidez en las respuestas , obteniendo soluciones  en línea casi inmediatas.

Capacitación y certificaciones

Capacitación y certificaciones

Un completo centro de ayuda, tutoriales, videos y más. Incluso, acceso a la Academia Defontana con acceso a certificaciones sin costo.

APPs y portales web

APPs y portales web

Permitiendo que usuarios, clientes, proveedores y colaboradores accedan a sus funcionalidades en forma rápida y simple desde sus smartphones.

Planes Tivendo

Característica Tivendo Starter Tivendo Pro Tivendo Enterprise
Boletas Incluye 1000 boletas Incluye 1000 boletas Incluye 1000 boletas
Multi Empresa
App para Smartphone
Panel de Control
Capacitación y certificación
Sincronización Libros de C/V SII
Ventas
Guías de despacho
Compras
Punto de Ventas
Facturar
Turnos
Ingreso / Retiro de dinero
Artículos
Listado
Categorías
Importador
Unidades de medida
Packs
Informes
Movimientos
Ventas
Consumo de folios
Compras
Preventas
Conexión a: Prestashop, Jumpseller, Shopify, Vtex, Woocommerce, Mercado Libre
Enlaces de pagos
Pagos y depósitos
Factoring
Créditos
Conexión SII
Bodegas
Locales
Listas de precio
Medios de pago
Varios
Clientes
Ecosistema de integraciones
Soporte Online
Ecosistema de integraciones
Capacitación 3 sesiones de 90 mins 3 sesiones de 90 mins 4 sesiones de 90 mins
Hosting y Actualizaciones
Integración ERP Defontana

Preguntas frecuentes

Tivendo es un software de punto de venta que permite, a empresas y negocios, vender en sus locales comerciales todo tipo de productos tangibles de forma ordenada y organizada: Minimarkets y almacenes, Tiendas de Mascotas, Botillerías y tabaquerías, Tiendas de Retail, Tiendas de repuestos, Tiendas electrónicas, Panaderías y Pastelerías, Carnicerías y más…

Como empresa de software solo comercializamos el sistema de POS, es decir, NO incluímos pistolas, impresoras, balanzas, cajas registradoras ni computadores. De todas formas el software es compatible con todo tipo de hardware de mercado.

Aparte del costo propio del software debes pagar el proceso de implementación cuyo valor dependerá del número de horas que requiera tu proyecto.

Se agendará sesiones de implementación, acorde a tu disponibilidad de horario y 100% Online, donde se irá realizando las configuraciones iniciales de tu Punto de Venta, Cargas de información al sistema e instrucciones operativas.

Así es, puedes administrar todos los locales comerciales bajo el alero de una empresa, ya que nuestro software tiene sucursales y bodegas ilimitadas. Puedes usar en más de un local siempre y cuando tengas la cantidad de usuarios necesario para ello, es decir, un usuario por sucursal como mínimo.

Dentro del mismo software se habilita el “Chat de Soporte” donde los ejecutivos especialista en el sistema gestionará todas tus dudas de Lunes a Viernes desde 8:30 a 18:30, Sábados Domingo y Festivos de 9:00 a 18:00.

Para contratar Defontana podrás pagar mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito a través de Webpay con hasta 12 cuotas sin interés en tu plan anual.

Tivendo se actualiza permanentemente para entregarte la mejor experiencia de uso y mantenerte al día con los requerimientos legales de los diferentes organismos reguladores como el SII o Previred. Todas las actualizaciones son gratuitas y no interfieren el día a día de nuestros clientes.

Una de las ventajas de nuestro software es que se puede conectar a otros a través de nuestro servicio de API y Web Services. Nos integramos con los principales ecommerce del país: Jumpseller, WooCommerce, Prestashop, Shopify y Mercado Libre. Consulta con nuestros ejecutivos por los valores asociados.

Condiciones comerciales

  • Para el correcto funcionamiento del servicio es necesario tener una conexión a internet estable.
  • Recomendamos para el buen funcionamiento de la plataforma, trabajar con conexión 4G desde dispositivos móviles o WIFI con velocidad mínima de 1mbps para cualquier dispositivo.
  • Se aconseja el uso de navegadores web actualizados a su última versión, recomendando Google Chrome, Firefox y Opera, para cualquier dispositivo.
  • Toda la información ingresada en el servicio será mantenida en estricta confidencialidad.

¿Te gustaría recibir mas información?

Rellena el formulario para que uno de nuestros ejecutivos te contacte.

Entel

¿Quieres aprender más?

 

Digital Market

¿Cómo aporta una agenda digital en la fidelización de clientes?

¿Cómo aporta una agenda digital en la fidelización de clientes? Llevar una agenda puede ser un dolor de cabeza si no se cuenta con las herramientas ...

03 September, 2024   |   Lectura: 4min

Ciberseguridad

¿Cómo los malware traspasan las barreras de ciberseguridad?

¿Cómo los malware traspasan las barreras de ciberseguridad? Las empresas necesitan estar bien preparadas en materia de ciberseguridad, más en un ...

03 September, 2024   |   Lectura: 5min

Medio Ambiente

Entel Digital y Syngenta se unen para impulsar la digitalización y la sustentabilidad de la agricultura chilena

A través de un innovador proyecto denominado “Soil and Water” (suelo y agua), la alianza busca aportar al manejo eficiente del agua, optimizando su ...

29 August, 2024   |   Lectura: 3min

La Transformación Tecnológica de Cooperativa Capel con Entel Digital

Entel Digital lidera la migración cloud de Cooperativa Capel con SAP BTP En un mundo en constante cambio, donde la digitalización es vital para la ...

21 August, 2024   |   Lectura: 2min

Creemos juntos la solución tecnológica para tu negocio

Contáctanos