Mejora la administración de tu inventario y realiza ventas de manera eficiente, anticipando tu stock futuro con nuestro sistema de ventas de última generación. Mantén el control absoluto de todos tus canales de venta, ya sea en tienda física o en e-commerce.
Punto de venta 100% web
De fácil acceso y desde cualquier navegador o dispositivo, a cualquier hora y lugar, sin necesidad de invertir en infraestructura ni seguridad.
Simple e intuitivo
Un sistema simple, fácil y rápido de implementar, que además es escalable, respondiendo a futuras exigencias y sin límites.
Actualización Permanente
Incluye mejoras que favorecen tu experiencia como usuario, con actualizaciones permanentes que ocurren sin interferir tu trabajo.
Soporte de excelencia
Alta capacidad y rapidez en las respuestas , obteniendo soluciones en línea casi inmediatas.
Capacitación y certificaciones
Un completo centro de ayuda, tutoriales, videos y más. Incluso, acceso a la Academia Defontana con acceso a certificaciones sin costo.
APPs y portales web
Permitiendo que usuarios, clientes, proveedores y colaboradores accedan a sus funcionalidades en forma rápida y simple desde sus smartphones.
Planes Tivendo
Característica | Tivendo Starter | Tivendo Pro | Tivendo Enterprise |
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Boletas | Incluye 1000 boletas | Incluye 1000 boletas | Incluye 1000 boletas |
Multi Empresa | |||
App para Smartphone | |||
Panel de Control | |||
Capacitación y certificación | |||
Sincronización Libros de C/V SII | |||
Ventas | |||
Guías de despacho | |||
Compras | |||
Punto de Ventas | |||
Facturar | |||
Turnos | |||
Ingreso / Retiro de dinero | |||
Artículos | |||
Listado | |||
Categorías | |||
Importador | |||
Unidades de medida | |||
Packs | |||
Informes | |||
Movimientos | |||
Ventas | |||
Consumo de folios | |||
Compras | |||
Preventas | |||
Conexión a: Prestashop, Jumpseller, Shopify, Vtex, Woocommerce, Mercado Libre | |||
Enlaces de pagos | |||
Pagos y depósitos | |||
Factoring | |||
Créditos | |||
Conexión SII | |||
Bodegas | |||
Locales | |||
Listas de precio | |||
Medios de pago | |||
Varios | |||
Clientes | |||
Ecosistema de integraciones | |||
Soporte Online | |||
Ecosistema de integraciones | |||
Capacitación | 3 sesiones de 90 mins | 3 sesiones de 90 mins | 4 sesiones de 90 mins |
Hosting y Actualizaciones | |||
Integración ERP Defontana |
Preguntas frecuentes
Tivendo es un software de punto de venta que permite, a empresas y negocios, vender en sus locales comerciales todo tipo de productos tangibles de forma ordenada y organizada: Minimarkets y almacenes, Tiendas de Mascotas, Botillerías y tabaquerías, Tiendas de Retail, Tiendas de repuestos, Tiendas electrónicas, Panaderías y Pastelerías, Carnicerías y más…
Como empresa de software solo comercializamos el sistema de POS, es decir, NO incluímos pistolas, impresoras, balanzas, cajas registradoras ni computadores. De todas formas el software es compatible con todo tipo de hardware de mercado.
Aparte del costo propio del software debes pagar el proceso de implementación cuyo valor dependerá del número de horas que requiera tu proyecto.
Se agendará sesiones de implementación, acorde a tu disponibilidad de horario y 100% Online, donde se irá realizando las configuraciones iniciales de tu Punto de Venta, Cargas de información al sistema e instrucciones operativas.
Así es, puedes administrar todos los locales comerciales bajo el alero de una empresa, ya que nuestro software tiene sucursales y bodegas ilimitadas. Puedes usar en más de un local siempre y cuando tengas la cantidad de usuarios necesario para ello, es decir, un usuario por sucursal como mínimo.
Dentro del mismo software se habilita el “Chat de Soporte” donde los ejecutivos especialista en el sistema gestionará todas tus dudas de Lunes a Viernes desde 8:30 a 18:30, Sábados Domingo y Festivos de 9:00 a 18:00.
Para contratar Defontana podrás pagar mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito a través de Webpay con hasta 12 cuotas sin interés en tu plan anual.
Tivendo se actualiza permanentemente para entregarte la mejor experiencia de uso y mantenerte al día con los requerimientos legales de los diferentes organismos reguladores como el SII o Previred. Todas las actualizaciones son gratuitas y no interfieren el día a día de nuestros clientes.
Una de las ventajas de nuestro software es que se puede conectar a otros a través de nuestro servicio de API y Web Services. Nos integramos con los principales ecommerce del país: Jumpseller, WooCommerce, Prestashop, Shopify y Mercado Libre. Consulta con nuestros ejecutivos por los valores asociados.
Condiciones comerciales
- Para el correcto funcionamiento del servicio es necesario tener una conexión a internet estable.
- Recomendamos para el buen funcionamiento de la plataforma, trabajar con conexión 4G desde dispositivos móviles o WIFI con velocidad mínima de 1mbps para cualquier dispositivo.
- Se aconseja el uso de navegadores web actualizados a su última versión, recomendando Google Chrome, Firefox y Opera, para cualquier dispositivo.
- Toda la información ingresada en el servicio será mantenida en estricta confidencialidad.
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