Ayudamos a las compañías a crecer entendiendo a sus usuarios

  

Smile brinda soluciones tecnológicas para conocer la experiencia de los usuarios en tiempo real, de forma sencilla y sin procedimientos molestos.

Conectamos a las personas con las compañías.
 
Un cliente contento aumenta su ticket y comparte su experiencia.
 
Un colaborador feliz es más productivo y leal a la compañía
 
No sólo podrás medir NPS, CSat, Text Analitycs y otros indicadores sino que podrás contar con una herramienta que te permitirá generar Oportunidades reales de crecimiento y mejora gracias al trabajo y comprensión de la Experiencia al Cliente.

 

¿Por qué contratar Smile CX?

Compañía tecnológica líder en CX/EX

Smile CX es una plataforma pensada para entender las experiencias de las personas. Contamos con un equipo de Consultores y Especialista, con implementaciones en 10 países de la región, y oficinas locales en Chile.

Simplicidad

Plataforma diseñada para ser amigable para el usuario y fácil de incorporar para las compañías, con implementaciones rápidas y escalables, Dashboards y Reportes customizables a las necesidades de tu empresa.

Customización

Equipo dedicado para el seguimiento de los proyectos. Nos adaptamos a los más diversos requerimientos del negocio, entendiendo la Industria y como aplicar las mejores prácticas y metodologías. Tendrás Dashboards y Reportes customizables a las necesidades de tu empresa.

Reportería con IA

Utilizamos la IA de una manera provechosa y sacamos partido del análisis de toda la información del resultado de las mediciones y Text analitycs, para entregarte reportes con información valiosa y única: principales puntos de dolor, aspectos más valorados, factores críticos del éxito, entre otras.

 

¿Cómo Funciona Smile CX- Experiencia al Cliente?

 
Nos basamos en 3 pilares fundamentales, para generar las oportunidades de conocer la Experiencia de los usuarios de tu marca:
 
 Recolectamos feedback
Obtenemos data de los diferentes canales de la compañía: web, e-commerce, encuestas vía mailing, SMS, WhatsApp, QR y dispositivos físicos en puntos venta, entre otras.
 
Procesamos datos
Organizamos y categorizamos la información en un dashboard personalizado, generando métricas de CX/EX, obteniendo insights predictivos y recomendaciones.
 
Acción y seguimiento
Generamos alertas, Tickets y analizamos patrones a través de big data generando recomendaciones por IA, transformando el Feedback en resultados.
 

Nuestros planes 

 

Plan Emprendedor 

Pensado para todos aquellos que buscan adentrarse en el mundo del CX y quieren dar el salto del formulario web a una plataforma CX con distintos mecanismos de medición, Dashboard, análisis y reportería en línea

 

Desde 
0,99 UF
+ IVA/mes 
  • Modulo de creación de encuentras ilimitado.
  • Distribución de encuestas por email o QR
  • Un usuario de acceso a la plataforma
  • Hasta 100 respuestas mensuales
  • Dashboard de resultados en tiempo real
  • Hasta un reporte automatizado por mes.
Plan Advance

Para aquellas compañías que ya están aplicando algún programa CX o Voz del Cliente, y necesitan incorporar una plataforma que los ayude a medir y gestionar de manera automática y fácil, toda la Estrategia de Experiencia al cliente.

 

Desde 
2,5 UF
+ IVA/mes 
  • Módulo creación de encuestas ilimitado
  • Módulo Onsite o Módulo de envíos
  • Módulo de contactos
  • Look & Feel personalizado
  • Hasta 500 respuestas mensuales
  • 1 usuario Rol Administrador y 1 usuario visualizador
  • Dashboard de resultados en tiempo real
  • Hasta 3 reportes automatizados al mes
  • Soporte por email
Plan VOC 

Para empresas medianas y grandes que tienen un enfoque y desarrollo de CX. Considera el trabajo conjunto y levantamiento de las necesidades internas de la compañía, para la elaboración de una propuesta que se ajuste a los requerimientos.

 

 

 

 

  • Consultoría en CX
  • Soporte por Whatsapp
  • Módulo Onsite y Módulo envíos
  • Usuarios y roles personalizados
  • Módulo de text analytics
  • Módulo de tablas dinámicas
  • Integraciones con otros sistemas
  • Dashboard de resultados en tiempo real
  • Hasta 3 reportes automatizados al mes
  • Soporte por email

Preguntas
Frecuentes

Obtén respuestas rápidas a las preguntas más comunes sobre nuestro servicio.

Puedes enviar las encuestas por Email, o bien si tienes un  ecommerce tienes la opción de configurar nuestro widget para encuestar a tus clientes en tu misma web mientras transaccionan.

El plan Emprendedor permite visualizar las primeras 100 respuestas que recibes, en caso de recibir más no podrás visualizarlas y podrás optar a la  opción para contratar un paquete adicional de 200 respuestas al plan, por 0,5 UF/ IVA mensual o bien, realizar upgrade a un nuevo plan con mayor potencia

, dependiendo del plan contratado, tendrás la opción desde la opción de Manuales de Autogestión y Conocimiento, Soporte vía Email y WhatsApp en caso que tengas una consulta o duda en la implementación de tu programa de experiencia.

, puedes incluir tu logo y colores para personalizar tus encuestas.

, puedes consumir las información desde nuestra API.

Si puedes generar un link de encuesta por nuestra plataforma que permite una fácil distribución de encuestas por sistema de SMS y Whatsapp.

, cada vez que una persona responde, en el instante podrás visualizarla en la plataforma.

 

¿Te interesa saber más sobre nuestro servicio? 

Déjanos tus datos y te ayudaremos con lo que necesites para hacer crecer tu negocio.

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