Soporte Digital

¡Transforma tu negocio con un soporte TI excepcional! En la era digital, contar con un soporte técnico confiable es fundamental para el éxito de tu empresa. Las pequeñas y medianas empresas enfrentan desafíos tecnológicos que pueden afectar su productividad y crecimiento.

Nuestro servicio de soporte TI ofrece asesoramiento y asistencia personalizada, diseñados específicamente para optimizar la gestión tecnológica de tu empresa. Desde la resolución de incidencias hasta la mejora de la conectividad, nuestro enfoque integral garantiza un funcionamiento eficiente de todos tus servicios.

¿Qué puedes obtener con nuestro servicio de Soporte Digital?

Configuración y Optimización

Configuración y Optimización

Resuelve problemas y optimiza tus dispositivos de forma rápida y efectiva para garantizar la operatividad.

  • Optimización de dispositivos y conectividad
Diagnóstico de Resolución

Diagnóstico de Resolución

Asistencia en línea sobre tus sistemas operativos y aplicaciones de uso diario.

  • Soporte Técnico Integral
Gestión de Aplicación

Gestión de Aplicación

Configura características, accesos y resuelve problemas dentro tus entornos Microsoft 365 y Google Workspace.

  • Soporte Microsoft 365
  • Soporte Google Workspace

¿Por qué contratar Soporte Digital?

Atención 24/7

Atención 24/7

Atención 24 horas todo los días del año, en cualquier lugar.

Ahorro de tiempo y costes

Ahorro de tiempo y costes

Al no tener que dedicar recursos internos.

Prevención

Prevención

Mediante auditoías periódicas.

Nuestros planes

Soporte Digital

Plan

Soporte Digital

33% dcto.

0,20UF

+ IVA / mes

Para 9 usuarios

Precio por 6 meses,
después 0,3 UF + IVA / mes

Asistencia experta a domicilio

Asistencia experta a domicilio

2 Visitas/ Año / Empresa

Soporte tecnológico integral

Soporte tecnológico integral

Ilimitado

Optimización de dispositivos y conectividad

Optimización de dispositivos y conectividad

Ilimitado

Soporte Microsoft 365

Soporte Microsoft 365

Ilimitado

Soporte Google Workspace

Soporte Google Workspace

Ilimitado

Preguntas frecuentes

Un servicio de soporte técnico proporciona asistencia y soluciones para problemas relacionados con la tecnología, ayudando a optimizar el funcionamiento de los sistemas y la infraestructura de TI de una empresa

Nuestro soporte puede ayudar con una variedad de incidencias, incluyendo problemas de conectividad, errores de software, mantenimiento de hardware y configuraciones de red.

Puedes acceder a nuestro servicio a través de chat en línea en nuestra plataforma web del servicio y por teléfono, garantizando una respuesta rápida y efectiva a tus necesidades.

Sí, nuestro soporte técnico abarca no solo computadoras y servidores, sino también dispositivos móviles y entornos de trabajo remotos, asegurando que todos los usuarios estén protegidos y conectados.

No es necesario. Nuestro servicio está diseñado para complementar tus recursos internos, brindando asistencia adicional cuando la necesites.

Condiciones comerciales

  • Para el correcto funcionamiento del servicio es necesario tener una conexión a internet estable, ya sea fija o móvil.
  • Se aconseja el uso de navegadores web actualizados a su última versión, recomendando Google Chrome, Firefox y Opera, para cualquier dispositivo.
  • Para garantizar un adecuado uso del servicio, es necesaria la utilización de sistemas operativos y aplicaciones soportados por el mismo, además de contar con licencias legítimas de los softwares necesarios, incluyendo las credenciales correspondientes.
  • Es responsabilidad del usuario realizar copias de seguridad y, en caso de vista en terreno, adquirir el hardware solicitado en el proceso de asistencia.
  • Recomendamos colaboración activa en la implementación de medidas de seguridad sugeridas en el uso de los servicios.
  • Toda la información ingresada en el servicio será mantenida en estricta confidencialidad.
  • Para conocer las condiciones comerciales explícitas y ampliadas del servicio ingrese en el siguiente link.

¿Te gustaría recibir mas información?

Rellena el formulario para que uno de nuestros ejecutivos te contacte.

Entel

¿Quieres aprender más?

Revisa algunos de nuestros artículos

La nube híbrida se ha ido popularizando por la gran flexibilidad que pone al alcance de tu organización a la hora de optimizar sus operaciones. Su ...

01 April, 2025   |   Lectura: 5min

La gestión de flotas es una función crítica para cualquier empresa que administre vehículos, ya sea en logística, transporte o servicios. Con la ...

27 March, 2025   |   Lectura: 4min

¿Cómo mejora la atención al cliente con Salesforce Service Cloud? Generar buenas relaciones con tus clientes es como cultivar un jardín que requiere ...

25 March, 2025   |   Lectura: 4min

Gestión de consentimiento: lo nuevo en Ley de Protección de Datos La nueva Ley de Protección de Datos Personales chilena (N° 21.719) fue publicada el ...

20 March, 2025   |   Lectura: 4min

Creemos juntos la solución tecnológica para tu negocio

Contáctanos